13 jul. 2025

El primer gol de Alan Rodríguez con Rosario Central

VIDEO. El paraguayo Alan Rodríguez ejecutó un tiro libre perfecto para marcar su primer gol con la camiseta de Rosario Central.

alan rodríguez.jpg

Alan Rodríguez celebra un gol con Rosario Central.

El paraguayo Alan Rodríguez marcó este domingo un golazo de tiro libre en la derrota de Rosario Central 1-3 contra Talleres de Córdoba por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Coyote se encargó de una falta y clavó el empate parcial a los 40 minutos del primer tiempo. En el cuadro ganador fue titular el compatriota Ramón Sosa. En contrapartida, Michael Santos fue la gran figura de la noche, autor de un triplete para La T.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1652828545893146624

En otro partido, Independiente venció por 2-0 a Belgrano en una semana complicada para el ‘Rojo’, donde presentó una herramienta financiera de convocatoria fiduciaria para hacer frente a sus deudas millonarias.

Dos tantos de penal convertidos por el uruguayo Martín Cauteruccio le valió al club de Avellaneda sumar su segunda victoria del certamen y trepar una posición hasta el antepenúltimo escalón de la clasificación.

Por su parte, Defensa y Justicia se impuso por 2-0 ante Colón de Santa Fe para afianzarse en el tercer escalón de la tabla de posiciones con 27 puntos, a siete del líder River Plate y a uno del escolta San Lorenzo.

La jornada no pudo completarse porque el duelo que debían disputar Unión de Santa Fe y Lanús debió ser postergado por el temporal de viento y lluvia que se desató en la capital sanafesina y generó complicaciones edilicias en el estadio 15 de Abril.

Más contenido de esta sección
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.