01 ene. 2026

El primer gol de Alan Rodríguez con Rosario Central

VIDEO. El paraguayo Alan Rodríguez ejecutó un tiro libre perfecto para marcar su primer gol con la camiseta de Rosario Central.

alan rodríguez.jpg

Alan Rodríguez celebra un gol con Rosario Central.

El paraguayo Alan Rodríguez marcó este domingo un golazo de tiro libre en la derrota de Rosario Central 1-3 contra Talleres de Córdoba por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Coyote se encargó de una falta y clavó el empate parcial a los 40 minutos del primer tiempo. En el cuadro ganador fue titular el compatriota Ramón Sosa. En contrapartida, Michael Santos fue la gran figura de la noche, autor de un triplete para La T.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1652828545893146624

En otro partido, Independiente venció por 2-0 a Belgrano en una semana complicada para el ‘Rojo’, donde presentó una herramienta financiera de convocatoria fiduciaria para hacer frente a sus deudas millonarias.

Dos tantos de penal convertidos por el uruguayo Martín Cauteruccio le valió al club de Avellaneda sumar su segunda victoria del certamen y trepar una posición hasta el antepenúltimo escalón de la clasificación.

Por su parte, Defensa y Justicia se impuso por 2-0 ante Colón de Santa Fe para afianzarse en el tercer escalón de la tabla de posiciones con 27 puntos, a siete del líder River Plate y a uno del escolta San Lorenzo.

La jornada no pudo completarse porque el duelo que debían disputar Unión de Santa Fe y Lanús debió ser postergado por el temporal de viento y lluvia que se desató en la capital sanafesina y generó complicaciones edilicias en el estadio 15 de Abril.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.
Con dos tantos al inicio de Joelinton y de Yoane Wissa, y con otro de Bruno Guimaraes al final, el Newcastle doblegó al Burnley (1-3) para volver a la senda de la victoria tras tres encuentros consecutivos sin ganar en la Premier League.
El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de 35 años, exjugador del Barcelona, Juventus, Roma y Lyon, entre otros, y que llevaba desde junio sin equipo, anunció este martes su retirada del fútbol profesional.
VIDEO. Cristiano Ronaldo, con un gol casi sin querer, que le golpeó en la espalda y se introdujo en la portería del eslovaco Marek Rodak, portero del Al Ettifaq que cortó la racha de victorias del Al Nassr, líder de la Liga de Arabia Saudí (2-2), acortó la distancia con los 1000 goles, su actual desafío.
Tan buen nivel está demostrando Omar Alderete en el Sunderland que algunos hinchas del club ya corean una canción preparada para el paraguayo.
El centrocampista español Ander Herrera acordó con Boca Juniors la firma de un nuevo contrato que prolongará su vínculo con el club por un año más, según informaron este martes a EFE fuentes del Xeneize, que precisaron que el nuevo acuerdo implica una reducción salarial considerable.