12 ene. 2026

El primer gol de Alan Rodríguez con Rosario Central

VIDEO. El paraguayo Alan Rodríguez ejecutó un tiro libre perfecto para marcar su primer gol con la camiseta de Rosario Central.

alan rodríguez.jpg

Alan Rodríguez celebra un gol con Rosario Central.

El paraguayo Alan Rodríguez marcó este domingo un golazo de tiro libre en la derrota de Rosario Central 1-3 contra Talleres de Córdoba por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Coyote se encargó de una falta y clavó el empate parcial a los 40 minutos del primer tiempo. En el cuadro ganador fue titular el compatriota Ramón Sosa. En contrapartida, Michael Santos fue la gran figura de la noche, autor de un triplete para La T.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1652828545893146624

En otro partido, Independiente venció por 2-0 a Belgrano en una semana complicada para el ‘Rojo’, donde presentó una herramienta financiera de convocatoria fiduciaria para hacer frente a sus deudas millonarias.

Dos tantos de penal convertidos por el uruguayo Martín Cauteruccio le valió al club de Avellaneda sumar su segunda victoria del certamen y trepar una posición hasta el antepenúltimo escalón de la clasificación.

Por su parte, Defensa y Justicia se impuso por 2-0 ante Colón de Santa Fe para afianzarse en el tercer escalón de la tabla de posiciones con 27 puntos, a siete del líder River Plate y a uno del escolta San Lorenzo.

La jornada no pudo completarse porque el duelo que debían disputar Unión de Santa Fe y Lanús debió ser postergado por el temporal de viento y lluvia que se desató en la capital sanafesina y generó complicaciones edilicias en el estadio 15 de Abril.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.