18 abr. 2024

El Popi regresa a la portería del Ciclón

Rodrigo Muñoz, el arquero titular de Cerro Porteño, volverá a su puesto tras superar sus dolencias en la rodilla derecha y será de la partida este sábado ante Guaireña, desde las 18:15, en Villarrica.

WhatsApp Image 2020-11-06 at 09.35.54.jpeg

Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Con la vuelta del Popi, el equipo formaría con Muñoz; Marcos Cáceres, Alexis Duarte, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Nelson Haedo.

En cuanto a Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, empezaron a trabajar con balón en campo, pero con intensidad moderada.

Una resta en el equipo alternativo es la de Marcelino Ñamandú, que deberá realizarse una artroscopía por una lesión meniscal.

El recién llegado, Sergio Bareiro, no está entre los convocados ante Guaireña.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.