17 jul. 2025

El plantel del Barcelona ya descansa en Vigo

El Barcelona ya descansa en Vigo, donde este sábado medirá al Celta en un partido clave para sus aspiraciones de revalidar el título de la Liga española.

elbar.jpg

Suárez y Messi antes de partir a Vigo.

Pasadas las nueve de la noche del viernes, la expedición azulgrana llegó al hotel NH Collection repartida en tres autobuses, siendo el entrenador Quique Setién, con rostro serio, el primero en bajar por la puerta delantera acompañado de los integrantes de su cuerpo técnico.

El portero alemán Marc-André ter Stegen fue el primero de los futbolistas en dejarse ver por el medio centenar de aficionados que se acercaron a ver sus ídolos bajo unas fuertes medidas de seguridad.

Ninguno de los jugadores del Barcelona se paró a firmar autógrafos pese a la insistencia de sus seguidores, aunque ello no impidió que el argentino Leo Messi se llevara la mayor ovación cuando bajó del autobús siguiendo lo pasos del chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez.

En el tercer autobús viajaban Guillermo Amor, director de relaciones del club, y el francés Éric Abidal, secretario técnico.

El partido será este sábado desde las 11.00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.