12 sept. 2025

El plantel del Barcelona ya descansa en Vigo

El Barcelona ya descansa en Vigo, donde este sábado medirá al Celta en un partido clave para sus aspiraciones de revalidar el título de la Liga española.

elbar.jpg

Suárez y Messi antes de partir a Vigo.

Pasadas las nueve de la noche del viernes, la expedición azulgrana llegó al hotel NH Collection repartida en tres autobuses, siendo el entrenador Quique Setién, con rostro serio, el primero en bajar por la puerta delantera acompañado de los integrantes de su cuerpo técnico.

El portero alemán Marc-André ter Stegen fue el primero de los futbolistas en dejarse ver por el medio centenar de aficionados que se acercaron a ver sus ídolos bajo unas fuertes medidas de seguridad.

Ninguno de los jugadores del Barcelona se paró a firmar autógrafos pese a la insistencia de sus seguidores, aunque ello no impidió que el argentino Leo Messi se llevara la mayor ovación cuando bajó del autobús siguiendo lo pasos del chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez.

En el tercer autobús viajaban Guillermo Amor, director de relaciones del club, y el francés Éric Abidal, secretario técnico.

El partido será este sábado desde las 11.00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.
La goleada de Marruecos ante Níger (5-0) en el flamante estadio, recién inaugurado, Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, convirtió al combinado de Waild Regragui en el primer equipo de África en lograr el billete para el Mundial 2026 y el decimoséptimo en total.