29 jun. 2026

El peor inicio en el complemento

El Decano sufrió un golpe de entrada en el complemento.

Flamengo - Olimpia

Gabriel Barbosa metió el centro para el gol.

Andre Coelho/EFE

Los primeros 45 minutos fueron excelentes para el Olimpia, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero en el inicio del complemento las cosas cambiaron.

Apenas habían corrido 3 minutos de la reanudación y en una jugada por el costado derecho vino un centro de Gabigol que sobrepasó a Romaña y ahí se elevó Bruno Henrique para aplicar el cabezazo y hacer el primero en el Maracaná.

Tras la apertura, hubo una gran polémica por un balón que pegó en el brazo de David Luiz. El juez, ni el VAR vio penal en la acción.

Más contenido de esta sección
Busca el primer lugar. Cerro Porteño cierra hoy la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026, enfrentando al Sporting Cristal de Perú, desde las 19:00, en La Nueva Olla.
Cerro Porteño recibe a Cristal (19:00), buscando consolidar su clasificación como líder.
Fluminense se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo C tras vencer por 3-1 a La Guaira en partido de la sexta y última jornada jugado en el estadio Maracaná y gracias al empujón del Deportivo Rivadavia argentino.
El Independiente Rivadavia, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, venció este miércoles por 1-3 al Bolívar, que pasará a la eliminatoria de la Sudamericana al terminar tercero en el grupo C.
Peñarol se despidió este miércoles de la Copa Libertadores como último del Grupo E con 3 puntos de 18 posibles ante un Santa Fe que se llevó la alegría de ganar por 0-1 en el estadio Campeón del Siglo, insuficiente para seguir en el torneo, pero a la medida para luchar por un cupo en la Copa Sudamericana.
Libertad se despidió de la Conmebol Libertadores sin sumar un punto en sus seis presentaciones y confirmó que este año el torneo internacional fue para el olvido.