02 may. 2025

El pedido de Iván Torres a los hinchas de Olimpia

Iván Torres se enteró del recibimiento que están preparando los hinchas de Olimpia para Roque Santa Cruz y lanzó un mensaje.

Tito y Roque_31709785.jpg

Iván Torres compartiendo con Roque Santa Cruz hace algunas semanas.

El clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad este domingo desde las 20:15 horas en el estadio Manuel Ferreira no será uno más.

Será la vuelta de Roque Santa Cruz a Para Uno y con otra camiseta. Los hinchas franjeados siguen dolidos y molestos con la decisión que tomó el ex capitán y preparan un recibimiento nada agradable para este domingo.

Ante esto, Iván Torres, uno de los referentes del plantel decano, utilizó sus redes sociales para referirse al respecto y mandar un mensaje a los fanáticos.

“Si es cierto todo lo que se dice que mañana (hoy domingo) tienen algo preparado para Roque cuando entre al estadio. Piensen, tratar así a una persona que hizo mucho por el club, que ayudo económicamente a algunos cuando no había, no se merece eso. Nosotros fuimos sus compañeros, lo vamos a respetar antes que empiece el partido, una vez que arranque seremos contrarios y vamos a dar todo para ganar”, dijo.

Y agregó: “En esta vida hay cosas más duras y que un jugador pase de un equipo a otro habiendo dado todo no es una. Bendiciones a todos”.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.