24 abr. 2024

El pedido del presidente de la Conmebol a Boca y River

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, hizo un pedido especial a los titulares de River Plate y Boca Juniors durante la reunión registrada este martes en Asunción.

alaaa.jpg

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Foto: José Bogado - Última Hora

“La violencia no es parte del fútbol, esto se resuelve con goles”, afirmó este martes el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, tras la reunión con los directivos de River Plate y Boca Juniors para definir las soluciones al desenlace de la Copa Libertadores.

“El fútbol no es lo que se vivió el fin de semana, esa es una enfermedad que hay que erradicar. La violencia no es parte del fútbol, esto se resuelve con goles. La pasión se confunde con violencia”, declaró Domínguez, que a la propuesta de jugar fuera del país el 8 o 9 de febrero el partido de vuelta de la final ha recibido un no rotundo de Daniel Angelici, presidente de Boca.

Conocido el anuncio de trasladar el partido final por el título que debía jugare el sábado pasado en el estadio Monumental de River Plate, la Administración del estadio de la ciudad brasileña de Belo Horizonte y el alcalde de la ciudad colombiana de Medellín ofrecieron sus escenarios a la Conmebol.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.