Fútbol Internacional

El pedido del presidente de la Conmebol a Boca y River

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, hizo un pedido especial a los titulares de River Plate y Boca Juniors durante la reunión registrada este martes en Asunción.

"La violencia no es parte del fútbol, esto se resuelve con goles", afirmó este martes el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, tras la reunión con los directivos de River Plate y Boca Juniors para definir las soluciones al desenlace de la Copa Libertadores.

"El fútbol no es lo que se vivió el fin de semana, esa es una enfermedad que hay que erradicar. La violencia no es parte del fútbol, esto se resuelve con goles. La pasión se confunde con violencia", declaró Domínguez, que a la propuesta de jugar fuera del país el 8 o 9 de febrero el partido de vuelta de la final ha recibido un no rotundo de Daniel Angelici, presidente de Boca.

Conocido el anuncio de trasladar el partido final por el título que debía jugare el sábado pasado en el estadio Monumental de River Plate, la Administración del estadio de la ciudad brasileña de Belo Horizonte y el alcalde de la ciudad colombiana de Medellín ofrecieron sus escenarios a la Conmebol.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario