14 feb. 2026

El parte médico de la lesión de Ibrahimovic

El Milan informó de manera oficial sobre la lesión que sufrió el delantero Zlatan Ibrahimovic.

ibraa.jpg

Ibrahimovic, delantero del Milan.

Foto: Gentileza

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, se sometió este martes a unos exámenes médicos que detectaron una lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha y que excluyeron problemas en el tendón de Aquiles, después de que abandonara el entrenamiento de este lunes con fuertes molestias.

“AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic, en el entrenamiento de ayer (por el lunes), ha sufrido una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente íntegro. Un nuevo examen se realizará en diez días”, informó el Milan en un comunicado oficial.

Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre, acudió en la mañana italiana a la clínica Columbus de Milán acompañado por el doctor del conjunto milanista después de que su lesión sufrida el lunes disparara las alarmas en el club.

El sueco, que regresó al Milan el pasado enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos antes del parón forzado de la temporada italiana a causa del coronavirus.

“Ibra”, exjugador del Barcelona, del Inter de Milán o del Juventus, entre otros, había regresado a entrenar en el centro deportivo del Milan la semana pasada tras presentar dos tampones faríngeos negativos.

La región Lombardía le concedió esta posibilidad pese a que no hubiera cumplido con los quince días de cuarentena obligatoria tras regresar a Milán el 11 de mayo procedente de Estocolmo, donde vivió la fase más aguda de la pandemia.

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.