23 sept 2026

El parte médico de la lesión de Ibrahimovic

El Milan informó de manera oficial sobre la lesión que sufrió el delantero Zlatan Ibrahimovic.

ibraa.jpg

Ibrahimovic, delantero del Milan.

Foto: Gentileza

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, se sometió este martes a unos exámenes médicos que detectaron una lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha y que excluyeron problemas en el tendón de Aquiles, después de que abandonara el entrenamiento de este lunes con fuertes molestias.

“AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic, en el entrenamiento de ayer (por el lunes), ha sufrido una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente íntegro. Un nuevo examen se realizará en diez días”, informó el Milan en un comunicado oficial.

Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre, acudió en la mañana italiana a la clínica Columbus de Milán acompañado por el doctor del conjunto milanista después de que su lesión sufrida el lunes disparara las alarmas en el club.

El sueco, que regresó al Milan el pasado enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos antes del parón forzado de la temporada italiana a causa del coronavirus.

“Ibra”, exjugador del Barcelona, del Inter de Milán o del Juventus, entre otros, había regresado a entrenar en el centro deportivo del Milan la semana pasada tras presentar dos tampones faríngeos negativos.

La región Lombardía le concedió esta posibilidad pese a que no hubiera cumplido con los quince días de cuarentena obligatoria tras regresar a Milán el 11 de mayo procedente de Estocolmo, donde vivió la fase más aguda de la pandemia.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aprobó una reducción progresiva del número de extranjeros que los clubes pueden incluir en los partidos del Campeonato Brasileño, tanto en la primera como en la segunda división.
Fede Valverde sufre un esguince de grado 3 en el tobillo izquierdo.
“Último partido... Una camiseta para toda una vida”. Así tituló el astro argentino Leo Messi un vídeo en sus redes sociales con imágenes de la camiseta de edición especial para su despedida de la selección argentina, el próximo 6 de octubre, en el encuentro ante Benín en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Primer ministro portugués confía en que Jorge Jesus guíe a los lusos al título en 2030
“No hay tensión” con Ousmane Dembélé, aseguró el capitán de los Bleus Kylian Mbappé en una entrevista publicada por L’Équipe, al ser preguntado por el diario deportivo por las aspiraciones de ambos jugadores a ganar el próximo Balón de Oro.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, propuso “una consulta” a las federaciones con el fin de reformar la gobernanza del organismo.