01 ene. 2026

El parte médico de Cecilio Domínguez

Independiente de Avellaneda dio a conocer el parte médico oficial de Cecilio Domínguez, quien hace tres días no entrena con el plantel por un cuadro febril.

ceccilo.jpg

Cecilio Domínguez, jugador de Independiente de Avellaneda.

El club Atlético Independiente de Avellaneda del fútbol argentino dio a conocer este viernes por la tarde el informe médico oficial del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien hace tres días no entrena con el plantel principal.

Independiente aseguró que Cecilio “cursa un cuadro de febrícula, cefalea y mialgias” y que por tal motivo se le realizaron análisis de laboratorio y serología para descartar un probable dengue.

Además, el club dejó en claro que el futbolista paraguayo en ningún momento estuvo bajo protocolo activo de coronavirus.

Más contenido de esta sección
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.
Con dos tantos al inicio de Joelinton y de Yoane Wissa, y con otro de Bruno Guimaraes al final, el Newcastle doblegó al Burnley (1-3) para volver a la senda de la victoria tras tres encuentros consecutivos sin ganar en la Premier League.
El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de 35 años, exjugador del Barcelona, Juventus, Roma y Lyon, entre otros, y que llevaba desde junio sin equipo, anunció este martes su retirada del fútbol profesional.
VIDEO. Cristiano Ronaldo, con un gol casi sin querer, que le golpeó en la espalda y se introdujo en la portería del eslovaco Marek Rodak, portero del Al Ettifaq que cortó la racha de victorias del Al Nassr, líder de la Liga de Arabia Saudí (2-2), acortó la distancia con los 1000 goles, su actual desafío.