28 mar. 2024

El Parque guaireño tiene visita peligrosa

Guaireña FC mide fuerzas con San Lorenzo, por la fecha 8 del Clausura, desde las 20:30 en el Parque del Guairá, encuentro prometedor por la situación del Santo, en zona de descenso directo.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 18.42.10.jpeg

Carlos Duarte festeja su gol para Guaireña.

Foto: Gentileza

El equipo albiceleste suma 10 puntos y buscará hacer pesar la localía, con la tranquilidad de haber asegurado su permanencia en Primera División la fecha pasada. Ahora buscará sumar la mayor cantidad de puntos con miras a la liguilla y a una posible clasificación a la Copa Sudamericana.

La novedad es José Verdún, que ya sumó minutos en el último partido ante la Academia (0-0), y el Patito podría ser titular, que sería la primera vez en este torneo, tras superar una cirugía.

Por su parte, San Lorenzo tiene 8 unidades en la tabla de clasificación, viene de empatar 2-2 ante Libertad, por la fecha 7 y mantiene viva sus chances matemáticas para no descender. Deberá superar al cuadro de Guaireña y esperar que su rival directo, el 12 de Octubre, no puntúe mañana ante Libertad, para acortar distancia a falta de 3 fechas para la culminación de la ronda clasificatoria. El partido será transmitido en vivo por Tigo Sports.

LA CIFRA. 4-0 culminó el último enfrentamiento entre ambos. El 13/09, fecha 19 del Apertura, en el Parque ganó Guaireña.

Embed