25 abr. 2024

El Pájaro Benítez, feliz por volver

Édgar Benítez se mostró feliz por volver a los entrenamientos con Guaraní. “Es muy bueno volver a correr en una cancha”.

elpajaro.jpg

Édgar Pájaro Benítez en su vuelta a las prácticas con Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El jugador de Guaraní Édgar Benítez, de 32 años, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y expresó sus sensaciones tras el regreso de las prácticas luego del parón por la pandemia del Covid-19.

“Volvimos a los entrenamientos, estoy contento, es lo que uno quería, pisar el campo de juego de nuevo, es muy bueno correr y hacer trabajos físicos, buscaremos llegar de la mejor manera al campeonato”, fueron las palabras del Pájaro.

ROBO DE CAMISETAS. Con respecto al robo de sus casi 1.000 camisetas de fútbol que sufrió hace dos meses, Benítez señaló: “Ya se recuperó lo que se pudo, lo más importante no se pudo recuperar, pero vamos a ver más adelante si podemos recuperar más”.

A partir del 16 de junio, los clubes pasarán a trabajar en pequeños grupos y el próximo 22 ya realizarán prácticas con la totalidad de la dotación, compuesta por 30 futbolistas.

El reinicio oficial del campeonato Apertura será el viernes 17 de julio.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.