Guaraní

El Pájaro Benítez, feliz por volver

Édgar Benítez se mostró feliz por volver a los entrenamientos con Guaraní. "Es muy bueno volver a correr en una cancha".

El jugador de Guaraní Édgar Benítez, de 32 años, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y expresó sus sensaciones tras el regreso de las prácticas luego del parón por la pandemia del Covid-19.

“Volvimos a los entrenamientos, estoy contento, es lo que uno quería, pisar el campo de juego de nuevo, es muy bueno correr y hacer trabajos físicos, buscaremos llegar de la mejor manera al campeonato”, fueron las palabras del Pájaro.

ROBO DE CAMISETAS. Con respecto al robo de sus casi 1.000 camisetas de fútbol que sufrió hace dos meses, Benítez señaló: “Ya se recuperó lo que se pudo, lo más importante no se pudo recuperar, pero vamos a ver más adelante si podemos recuperar más”.

A partir del 16 de junio, los clubes pasarán a trabajar en pequeños grupos y el próximo 22 ya realizarán prácticas con la totalidad de la dotación, compuesta por 30 futbolistas.

El reinicio oficial del campeonato Apertura será el viernes 17 de julio.

Dejá tu comentario