08 nov. 2024

El onceno de Cerro Porteño sin los marginados

Cerro Porteño prepara un onceno con muchas modificaciones para medir a Ameliano este sábado en Encarnación.

Fy8OtZbXgAMczuu.jpg

Jean Fernandes, portero brasileño de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño.

Cerro Porteño va perfilando un onceno sin varios de los ‘marginados’ que fueron dados a conocer por la prensa tras el comunicado publicado por el club en donde se confirmaba que próximamente se daría a conocer una lista de jugadores transferibles.

Según los cronistas que cubren el día a día de Cerro Porteño, los jugadores que ya no serían tenidos en cuenta, son: Alberto Espínola, Juan Patiño, Antonio Galeano, Claudio Aquino y Gabriel Báez.

Víctor Bernay es el entrenador interino tras la salida de Facundo Sava y el onceno que prepara el adiestrador argentino para su estreno es con varios cambios en relación al equipo que perdió ante Guaireña el último fin de semana por 1-3.

El más probable onceno para medir a Ameliano este sábado en el estadio Villa Alegre de Encarnación desde las 18:30, es el siguiente: Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Freddy Vera, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Cabe recordar que Cerro Porteño fue sancionado provisoriamente por el Tribunal de Justicia de la APF por la invasión de los hinchas el último fin de semana ante Guaireña.

Más contenido de esta sección
El argentino Juan Cruz Anselmi es el nuevo nuevo coordinador general de las formativas de Cerro Porteño.
Cerro maneja variantes para lo que será el juego de mañana ante Tacuary.
En Cerro Porteño la oposición se manifiesta, emergiendo Carlos Rejala como figura para dar lucha a la dinastía Zapag, cuyo mandato es hasta enero del 2026.
Tras quedar prácticamente fuera de carrera por el título del Clausura, Cerro Porteño enfoca su suerte en el acumulativo, para asegurar al menos su presencia en la fase previa de la Libertadores.
Cerro Porteño sigue en crisis futbolística, en una temporada donde nada le resultó efectivo, ya que no consiguió ganar el Apertura, a pesar de liderar a falta de una fecha, y quedó eliminado prematuramente de la Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay