05 mar. 2024

El onceno de Cerro Porteño sin los marginados

Cerro Porteño prepara un onceno con muchas modificaciones para medir a Ameliano este sábado en Encarnación.

Fy8OtZbXgAMczuu.jpg

Jean Fernandes, portero brasileño de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño.

Cerro Porteño va perfilando un onceno sin varios de los ‘marginados’ que fueron dados a conocer por la prensa tras el comunicado publicado por el club en donde se confirmaba que próximamente se daría a conocer una lista de jugadores transferibles.

Según los cronistas que cubren el día a día de Cerro Porteño, los jugadores que ya no serían tenidos en cuenta, son: Alberto Espínola, Juan Patiño, Antonio Galeano, Claudio Aquino y Gabriel Báez.

Víctor Bernay es el entrenador interino tras la salida de Facundo Sava y el onceno que prepara el adiestrador argentino para su estreno es con varios cambios en relación al equipo que perdió ante Guaireña el último fin de semana por 1-3.

El más probable onceno para medir a Ameliano este sábado en el estadio Villa Alegre de Encarnación desde las 18:30, es el siguiente: Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Freddy Vera, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Cabe recordar que Cerro Porteño fue sancionado provisoriamente por el Tribunal de Justicia de la APF por la invasión de los hinchas el último fin de semana ante Guaireña.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, declaró contundente este lunes al ser requerido por el objetivo azulgrana: ""No salir campeón es un fracaso”, tiró el 10 del Ciclón.
En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.