29 may. 2025

El once que prepara Garnero para el debut en el Clausura

Daniel Garnero perfila el equipo de Olimpia para el partido del viernes ante Nacional por la primera fecha del Clausura.

pccamaaa.jpg

Néstor Camacho se perfila como titular en Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia se movilizó este miércoles por la tarde en la Villa pensando en lo que será su primer partido en el campeonato Clausura 2020, este viernes ante Nacional desde las 20:15 horas en el estadio Manuel Ferreira.

El estratega franjeado Daniel Garnero ordenó un ensayo futbolístico donde paró el probable onceno para medir a los tricolores.

La principal novedad quizás tenga que ver con la pareja de centrales: Antolín Alcaraz-Diego Polenta.

El equipo es con: Daniel Azcona; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Luis De la Cruz, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Nacional y Olimpia empataron 1-1 en el Arsenio Erico en un partido que lleno de polémicas.
Nacional recibe a Olimpia en el Arsenio Erico en la continuidad de la fecha 21 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Guaraní venció por 2-1 a Sportivo Luqueño y llega vivo a la última fecha del Apertura.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, los tres candidatos al título del Apertura 2025.
Guaraní derrotó a Atlético Tembetary en Villa Elisa y se mantiene con vida en la pelea por el título del Apertura.
Resistencia derrotó a Guaireña por la novena fecha de la División Intermedia 2025.