06 nov. 2025

El once que prepara Garnero para el debut en el Clausura

Daniel Garnero perfila el equipo de Olimpia para el partido del viernes ante Nacional por la primera fecha del Clausura.

pccamaaa.jpg

Néstor Camacho se perfila como titular en Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia se movilizó este miércoles por la tarde en la Villa pensando en lo que será su primer partido en el campeonato Clausura 2020, este viernes ante Nacional desde las 20:15 horas en el estadio Manuel Ferreira.

El estratega franjeado Daniel Garnero ordenó un ensayo futbolístico donde paró el probable onceno para medir a los tricolores.

La principal novedad quizás tenga que ver con la pareja de centrales: Antolín Alcaraz-Diego Polenta.

El equipo es con: Daniel Azcona; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Luis De la Cruz, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.