17 jun. 2024

El nuevo e inesperado look de Neymar

El brasileño Neymar, alejado de las canchas por estar en etapa de recuperación tras una lesión en la rodilla, publicó una foto con su nuevo look.

F5jy8StXEAA2PFP.jpg

Neymar se encuentra en plena etapa de recuperación.

El brasileño Neymar Jr se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados y menisco de la rodilla izquierda.

En sus días de recuperación, aprovecha para disfrutar con la familia y que estos días difíciles para él sean más llevaderos para el futbolista de 31 años.

Ayer domingo, Neymar sorprendió a todos sus seguidores al postear una fotografía en su historia de Instagram con su nuevo look.

Neymar mostró al mundo que se rapó totalmente la cabeza. “Nuevo look, domingo”, escribió el astro brasileño.

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.