17 sept 2026

El nuevo DT Sub 23 de Cerro Porteño

Tras la salida de Mingo Salcedo, la directiva de Cerro Porteño ya encontró su reemplazante en el cargo de entrenador Sub 23 de la institución.

20210126_111753.jpg

Diego Gavilán, nuevo entrenador Sub 23 de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

José Domingo Salcedo dejó la dirección técnica Sub 23 de Cerro Porteño para tomar el desafío de entrenar al plantel principal de Sportivo San Lorenzo en la Intermedia.

En reemplazo de Mingo, fue anunciado este martes el exfutbolista Diego Gavilán, surgido de las formativas del Ciclón, institución a la cual regresa luego de 22 años.

Gavilán había debutado en 1997 con el Ciclón y luego de dos temporadas geniales fue vendido al Newcastle de Inglaterra.

Como entrenador, Gavilán dirigió a Olimpia de Itá, Independiente de Campo Grande, Deportivo Capiatá, Trinidense y Pelotas de Brasil.

En Cerro se reencontrará con un compañero de mil batallas con la Albirroja, el profesor Francisco ‘Chiqui’ Arce.

Más contenido de esta sección
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante Nacional.
Gustavo Costas insistió en que el único camino que le queda a Cerro Porteño es ganar. Reconoció que deben mejorar, pero se mostró satisfecho por los puntos cosechados en los últimos juegos.
El defensor de Cerro Porteño Gustavo Velázquez no estará disponible para el partido de este lunes ante Nacional, por la novena fecha del torneo Clausura 2026.