16 dic. 2025

El nuevo club que dirigirá Ramón Díaz

El argentino Ramón Díaz, exentrenador de la Selección Paraguaya y de Libertad, fue anunciado en su nuevo club.

ramonctio.jpg

Ramón Díaz, presentado en Botafogo.

Foto: Gentileza

El argentino Ramón Díaz, cuya última experiencia dirigiendo estuvo en una corta estadía en el Botafogo de Brasil donde estuvo solo 21 días, encontró nuevo destino en los Emiratos Árabes Unidos.

El riojano de 61 años fue presentado en el Al Nasr del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, será la tercera experiencia del entrenador argentino en el continente asiático luego de sus años dirigiendo a los equipos de Arabia Saudita; Al Hilal y Pyramids Football Club.

Ramón tendrá como ayudante de campo a su hijo Emiliano, quien lo viene acompañando en esa función ya hace muchos años.

Embed

Más contenido de esta sección
La sentencia que lleva el nombre del exfutbolista belga Jean-Marc Bosman, la más revolucionaria jamás dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en materia deportiva, cumple este lunes su 30 aniversario con la huella aún viva de las costuras que rompió en las estructuras del deporte europeo.
Corinthians y Vasco da Gama disputarán la final de la Copa de Brasil, que definirá el último cupo brasileño a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.
Toluca derrotó este domingo por 9-8 en la tanda de penales al Tigres UANL, con una falla decisiva del campeón mundial argentino Ángel Correa, para retener el título en el torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano.
Los representantes paraguayos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año conocerán este jueves 18 de diciembre, a las 12:00, a sus respectivos rivales en las fases iniciales, en el sorteo de emparejamientos a realizarse en la ciudad de Luque.
El paraguayo Walter Clar cerró una temporada fantástica en Brasil y no pierde de vista la Selección Paraguaya de Fútbol.
El argentino Lautaro Martínez marcó este domingo el tanto decisivo en la victoria del Inter de Milán ante el Génova (1-2) que coloca a los ‘nerazzurri’ en lo más alto de la tabla de la Serie A tras los pinchazos de Milan y Nápoles.