27 ene. 2026

El nuevo club que dirigirá Ramón Díaz

El argentino Ramón Díaz, exentrenador de la Selección Paraguaya y de Libertad, fue anunciado en su nuevo club.

ramonctio.jpg

Ramón Díaz, presentado en Botafogo.

Foto: Gentileza

El argentino Ramón Díaz, cuya última experiencia dirigiendo estuvo en una corta estadía en el Botafogo de Brasil donde estuvo solo 21 días, encontró nuevo destino en los Emiratos Árabes Unidos.

El riojano de 61 años fue presentado en el Al Nasr del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, será la tercera experiencia del entrenador argentino en el continente asiático luego de sus años dirigiendo a los equipos de Arabia Saudita; Al Hilal y Pyramids Football Club.

Ramón tendrá como ayudante de campo a su hijo Emiliano, quien lo viene acompañando en esa función ya hace muchos años.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió este lunes en Brasilia celebrar “juntos” el Mundial 2026, en medio de los llamados de dirigentes y aficionados a boicotear el torneo ante la política antiinmigración del Gobierno de Donald Trump.
La Confederación Sudamericana de Fútbol resaltó los 10 años de la gestión de su presidente Alejandro Domínguez “marcada por la recuperación institucional, la modernización del fútbol sudamericano y un crecimiento sostenido”.
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.
La Juventus se hizo gigante este domingo para condenar al Napoli (3-0), maltratado por los goles de Jonathan David, Kenal Yildiz y Filip Kostic que le colocan ya demasiado lejos en la tabla para soñar con un ‘Scudetto’ cada jornada más cerca del Inter de Milán.
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.
El ‘efecto Michael Carrick’ no tiene fin y el Manchester United prolongó el exitoso regreso de su entrenador con una victoria sobre el Arsenal (2-3), que sufrió su tercer pinchazo consecutivo en un partidazo que cerró Cunha con un golazo que permitió al City reducir su distancia respecto al líder.