24 abr. 2024

El nombre de Daniel Garnero vuelve a sonar en Avellaneda

VIDEO. Tras la salida de Sebastián Beccacece, el nombre de Daniel Garnero vuelve a sonar en Independiente de Avellaneda.

Asado bicampeón_5260949.jpg

Daniel Garnero junto al presidente decano Marco Trovato compartiendo un asado.

Cada vez que Independiente de Avellaneda se queda sin entrenador, el primer nombre en saltar es el de Daniel Garnero, actual técnico de Olimpia, quien supo brillar como futbolista en el Rojo.

El pasado sábado, Independiente anunció oficialmente que Sebastián Beccacece dejó de ser entrenador del primer equipo.

A partir de ahí empezaron a sonar varios nombres. Uno de ellos el del vigente técnico tricampeón del fútbol paraguayo, Daniel Garnero.

Embed

Pero el hincha franjeado debe quedarse tranquilo, ya que la salida del Dani es prácticamente imposible por ahora.

Garnero tiene contrato con la institución franjeada hasta diciembre del 2021 y extraoficialmente se sabe que la cláusula de rescisión de su contrato es millonaria (alrededor de 7.500.000 de dólares).

Daniel se destacó como jugador en Independiente en tres etapas (1991-1995 y 1997-1999 y 2000-2001). También dirigió al Rojo en el 2010, pero tras magros resultados obtenidos, presentó renuncia.

Mauricio Pellegrino, Lucas Pusineri y Ricardo Gareca son otros nombres que suenan para reemplazar Beccacece en el elenco argentino. Interinamente se hará cargo del equipo Fernando Berón.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.