Olimpia

El nombre de Daniel Garnero vuelve a sonar en Avellaneda

VIDEO. Tras la salida de Sebastián Beccacece, el nombre de Daniel Garnero vuelve a sonar en Independiente de Avellaneda.

Cada vez que Independiente de Avellaneda se queda sin entrenador, el primer nombre en saltar es el de Daniel Garnero, actual técnico de Olimpia, quien supo brillar como futbolista en el Rojo.

El pasado sábado, Independiente anunció oficialmente que Sebastián Beccacece dejó de ser entrenador del primer equipo.

A partir de ahí empezaron a sonar varios nombres. Uno de ellos el del vigente técnico tricampeón del fútbol paraguayo, Daniel Garnero.

Embed

Pero el hincha franjeado debe quedarse tranquilo, ya que la salida del Dani es prácticamente imposible por ahora.

Garnero tiene contrato con la institución franjeada hasta diciembre del 2021 y extraoficialmente se sabe que la cláusula de rescisión de su contrato es millonaria (alrededor de 7.500.000 de dólares).

Daniel se destacó como jugador en Independiente en tres etapas (1991-1995 y 1997-1999 y 2000-2001). También dirigió al Rojo en el 2010, pero tras magros resultados obtenidos, presentó renuncia.

Mauricio Pellegrino, Lucas Pusineri y Ricardo Gareca son otros nombres que suenan para reemplazar Beccacece en el elenco argentino. Interinamente se hará cargo del equipo Fernando Berón.

Dejá tu comentario