03 may. 2025

El Newcastle sigue imparable

La buena racha del Newcastle United creció este sábado con la visita a St. James Park del Brighton (2-1).

WhatsApp Image 2022-03-05 at 16.27.27.jpeg

El Newcastle triunfó este sábado.

La buena racha del Newcastle, meses atrás anclado en la zona de descenso, creció con la visita a St. James Park del Brighton (2-1), nueva víctima del conjunto de Eddie Howe en la Premier League inglesa.

Las ‘urracas’ llevan ya ocho encuentros sin perder. Frente el equipo de Graham Potter sumaron la quinta victoria. No ha perdido en el 2022 y ya está lejos del pozo en el que estuvo sumido antes de la llegada de los nuevos propietarios.

Dejó más que encarrilado el choque el cuadro de Eddie Howe en el cuarto de hora inicial. Ryan Fraser abrió el marcador en el 12 y Fabian Schar, que recibió un balón de Fraser, hizo el segundo dos más tarde.

Poco sufrió el Newcastle a partir de ese momento a pesar del intento de reacción de su rival que encajó su cuarta derrota seguida.

El Brighton acortó distancias al inicio de la segunda parte. Se metió en el partido en una acción a balón parado. Un córner botado por el alemán Pascal Gross que cabeceó a la red Lewis Dunk.

El gol animó a los visitantes que no fueron capaces de equilibrar el marcador y frustrar el triunfo del Newcastle, al que tiene cerca en la clasificación, a solo cinco puntos.

Más contenido de esta sección
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.