25 ene. 2026

El Newcastle no pudo de local

El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón de titular, empató 1-1 ante el Aston Villa por la fecha 31 de la Premier League.

newcc.jpg

Miguel Almirón fue titular ante el Aston Villa.

En el estadio St James’ Park, el Newcastle United igualó a un gol ante el Aston Villa este miércoles en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Liga inglesa.

El jugador paraguayo Miguel Almirón, una de las figuras de las Urracas, arrancó de titular y fue sustituido a los 86 minutos por Valentino Lazaro.

Dwight Gayle adelantó al elenco local a los 68’, pero Ahmed Al-Muhammadi puso cifras definitivas a los 83’ a favor del Aston Villa.

Con este resultado, el equipo del exCerro Porteño se ubica con 39 puntos en la tabla de posiciones, alejado de la zona del descenso, lo contrario al Aston Villa, que se mantiene en la zona roja con 27 unidades.

En otro partido de este miércoles, el Everton se llevó la victoria del campo del colista, el Norwich City, al que batió por 0-1 gracias a un tanto de Michael Keane.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.
Una empresa paraguaya figura en una investigación periodística del medio Clarín por lavado de activos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.