28 mar. 2024

El Napoli renueva contrato con tres jugadores

El Napoli anunció este martes que el italiano Giovanni Di Lorenzo, como el macedonio Eljf Elmas y el portugués Mario Rui renovaron sus respectivos contratos con el club hasta el 30 de junio de 2025.

elmas napoli.jpg

Napoli renovó contrato con el macedonio Eljf Elmas.

Foto: @Napoli_Goleador

“El Nápoles hace oficial las renovaciones de Giovanni Di Lorenzo, Eljif Elmas e Mario Rui hasta 2025", informó el club entrenado por Gennaro Gattuso en un comunicado oficial.

La dirección deportiva del Napoli, que cerró recientemente el fichaje del delantero nigeriano Víctor Osimhen tras pagar una cantidad cercana a los 60 millones de euros al Lille, blindó este martes a tres elementos clave para el presente y el futuro del club.

Di Lorenzo, lateral derecho de 27 años, fue uno de los mejores en su posición en la última Serie A y Mario Rui, de 29 años y campeón de la Liga de Naciones UEFA con Portugal, fue el titular en el carril izquierdo.

Además, Elmas es a sus 20 años uno de los jugadores en los que el Napoli quiere plasmar su centro del campo del futuro, tras ficharle el año pasado procedente del Fenerbahce turco.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.