23 dic. 2025

El Napoli renueva contrato con tres jugadores

El Napoli anunció este martes que el italiano Giovanni Di Lorenzo, como el macedonio Eljf Elmas y el portugués Mario Rui renovaron sus respectivos contratos con el club hasta el 30 de junio de 2025.

elmas napoli.jpg

Napoli renovó contrato con el macedonio Eljf Elmas.

Foto: @Napoli_Goleador

“El Nápoles hace oficial las renovaciones de Giovanni Di Lorenzo, Eljif Elmas e Mario Rui hasta 2025", informó el club entrenado por Gennaro Gattuso en un comunicado oficial.

La dirección deportiva del Napoli, que cerró recientemente el fichaje del delantero nigeriano Víctor Osimhen tras pagar una cantidad cercana a los 60 millones de euros al Lille, blindó este martes a tres elementos clave para el presente y el futuro del club.

Di Lorenzo, lateral derecho de 27 años, fue uno de los mejores en su posición en la última Serie A y Mario Rui, de 29 años y campeón de la Liga de Naciones UEFA con Portugal, fue el titular en el carril izquierdo.

Además, Elmas es a sus 20 años uno de los jugadores en los que el Napoli quiere plasmar su centro del campo del futuro, tras ficharle el año pasado procedente del Fenerbahce turco.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.