20 ene. 2026

El Napoli renueva contrato con tres jugadores

El Napoli anunció este martes que el italiano Giovanni Di Lorenzo, como el macedonio Eljf Elmas y el portugués Mario Rui renovaron sus respectivos contratos con el club hasta el 30 de junio de 2025.

elmas napoli.jpg

Napoli renovó contrato con el macedonio Eljf Elmas.

Foto: @Napoli_Goleador

“El Nápoles hace oficial las renovaciones de Giovanni Di Lorenzo, Eljif Elmas e Mario Rui hasta 2025", informó el club entrenado por Gennaro Gattuso en un comunicado oficial.

La dirección deportiva del Napoli, que cerró recientemente el fichaje del delantero nigeriano Víctor Osimhen tras pagar una cantidad cercana a los 60 millones de euros al Lille, blindó este martes a tres elementos clave para el presente y el futuro del club.

Di Lorenzo, lateral derecho de 27 años, fue uno de los mejores en su posición en la última Serie A y Mario Rui, de 29 años y campeón de la Liga de Naciones UEFA con Portugal, fue el titular en el carril izquierdo.

Además, Elmas es a sus 20 años uno de los jugadores en los que el Napoli quiere plasmar su centro del campo del futuro, tras ficharle el año pasado procedente del Fenerbahce turco.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.