01 jun. 2026

El Napoli renueva contrato con tres jugadores

El Napoli anunció este martes que el italiano Giovanni Di Lorenzo, como el macedonio Eljf Elmas y el portugués Mario Rui renovaron sus respectivos contratos con el club hasta el 30 de junio de 2025.

elmas napoli.jpg

Napoli renovó contrato con el macedonio Eljf Elmas.

Foto: @Napoli_Goleador

“El Nápoles hace oficial las renovaciones de Giovanni Di Lorenzo, Eljif Elmas e Mario Rui hasta 2025", informó el club entrenado por Gennaro Gattuso en un comunicado oficial.

La dirección deportiva del Napoli, que cerró recientemente el fichaje del delantero nigeriano Víctor Osimhen tras pagar una cantidad cercana a los 60 millones de euros al Lille, blindó este martes a tres elementos clave para el presente y el futuro del club.

Di Lorenzo, lateral derecho de 27 años, fue uno de los mejores en su posición en la última Serie A y Mario Rui, de 29 años y campeón de la Liga de Naciones UEFA con Portugal, fue el titular en el carril izquierdo.

Además, Elmas es a sus 20 años uno de los jugadores en los que el Napoli quiere plasmar su centro del campo del futuro, tras ficharle el año pasado procedente del Fenerbahce turco.

Más contenido de esta sección
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.