23 sept 2026

El Napoli, goleada y liderato

El Napoli goleó 0-4 este lunes en el campo del Udinese, en el partido que cerró el programa de la cuarta jornada de la Serie A.

29825ea64c1da8664b77f90760e4a142414bcd40.jpg

Napoli goleó este lunes al Udinese.

Foto: EFE

El Napoli goleó 0-4 este lunes en el campo del Udinese, en el partido que cerró el programa de la cuarta jornada de la Serie A, y asaltó el liderato en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Milan y el Inter de Milán.

El equipo de Luciano Spalletti sigue contando sus partidos por victorias esta temporada y, tras el 2-0 al Venecia, el 2-1 al Génova y el 2-1 al Juventus, no dio opción al Udinese, que llegaba a esta cita como invicto, con dos triunfos y un empate.

El nigeriano Victor Osimhen confirmó su momento dulce y, tras el gran doblete que logró ante el Leicester inglés en la Liga Europa, decisivo para el 2-2 final, abrió el marcador en el Dacia Arena al marcar bajo palos, tras un primer intento de Lorenzo Insigne.

El Napoli compitió con autoridad y amplió distancias antes del descanso con una brillante jugada ensayada en la que Fabián, que poco antes había estrellado un zurdazo en un poste, liberó al senegalés Kalidou Koulibaly para que éste colgara el balón que el jugador de Kosovo Amir Rrahmani convirtió en el 0-2 de cabeza.

En la segunda mitad, los hombres de Luciano Spalletti sentenciaron el duelo con dos goles espectaculares, primero de Koulibaly y luego del mexicano Hirving Lozano, quien fulminó al meta con un potente derechazo que entró por una escuadra.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aprobó una reducción progresiva del número de extranjeros que los clubes pueden incluir en los partidos del Campeonato Brasileño, tanto en la primera como en la segunda división.
Fede Valverde sufre un esguince de grado 3 en el tobillo izquierdo.
“Último partido... Una camiseta para toda una vida”. Así tituló el astro argentino Leo Messi un vídeo en sus redes sociales con imágenes de la camiseta de edición especial para su despedida de la selección argentina, el próximo 6 de octubre, en el encuentro ante Benín en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Primer ministro portugués confía en que Jorge Jesus guíe a los lusos al título en 2030
“No hay tensión” con Ousmane Dembélé, aseguró el capitán de los Bleus Kylian Mbappé en una entrevista publicada por L’Équipe, al ser preguntado por el diario deportivo por las aspiraciones de ambos jugadores a ganar el próximo Balón de Oro.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, propuso “una consulta” a las federaciones con el fin de reformar la gobernanza del organismo.