21 may. 2025

El Monumental inició mejoras para la final

El estadio Monumental de Lima inició los trabajos de mejoras de cara a la gran final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate.

Monumental de Lima

El estadio Monumental de Lima mostrará su mejor versión.

Foto: EFE

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, expuso las razones por la elección del Monumental de Lima, como sede de la final de la Libertadores entre River vs. Flamengo (sábado 23, 17.00).

“Se ha elegido al Monumental por una cuestión netamente de capacidad. El aforo de este estadio (80.000 espectadores), difícilmente se ve en otros países de Sudamérica”, indicó.

El dirigente también refirió: “Nos ha caído a todos por sorpresa. Ya empezamos a realizar mejoras en la iluminación, camerinos, baños, butacas y señalizaciones, entre otros aspectos”.

Se puede también garantizar la 45.000 entradas para la final que la Conmebol ya tiene vendidas, precisó el dirigente. Se espera que ambos equipos reciban más entradas para su comercialización.

Más contenido de esta sección
El portero paraguayo Orlando Gill tiene una oferta concreta y podría dar el gran salto a Europa.
VIDEO. El golero paraguayo Orlando Gill se lució y fue clave para la clasificación de San Lorenzo a las semifinales del torneo Apertura.
El guardameta Pepe Reina, campeón del Mundo y doble campeón de Europa con la selección española, anunció este lunes que se retira del fútbol profesional a los 42 años, tras 26 temporadas como profesional, y dijo que “ha llegado el momento” y que le apetece “cerrarlo aquí" para emprender una carrera como entrenador.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que la renovación de Lamine Yamal “está hablada”, aunque “no está firmada”, pero “apunta a que irá bien”, un acuerdo que se cerrará en cuanto el canterano azulgrana cumpla la mayoría de edad.
El Brighton&Hove Albion, que rebaña unas opciones remotas de estar en Europa, hizo pagar al Liverpool la resaca de la semana y le venció en un entretenido partido en el sur de Inglaterra. Diego Gómez ingresó en el complemento.
El Real Madrid valora la renovación del croata Luka Modric con 39 años para hacer una extensión de contrato para el Mundial de Clubes o prolongar una temporada más a un jugador que esta temporada ha superado su registro de partidos con el club blanco, 56, con menos minutos aceptando otro rol.