Fútbol Internacional

El mexicano Raúl Jiménez ahoga la pólvora del Tottenham

El Tottenham Hotspur recuperó la pólvora, pero no le sirvió para nada ya que el Wolverhampton Wanderers se llevó el triunfo gracias a un gol del mexicano Raúl Jiménez (2-3).

Los 'Spurs', que siguen sin delantero pese a los pronósticos que auguran una vuelta antes de lo previsto del lesionado Harry Kane, se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero terminaron cayendo.

Steven Bergwijn, que parece hacer caído de pie en Londres tras llegar en el mercado invernal, hizo el primer tanto, que fue igualado por el carrilero Matt Doherty. Antes del descanso, Serge Aurier recibió un pase, se metió en el área y definió con un latigazo cruzado.

Todo pintaba bien para los de José Mourinho, pero Diogo Jota, que está en una racha espectacular, puso el 2-2 en el marcador. El portugués acumula seis tantos en los últimos tres partidos, después de hacerle un 'hat trick' al Espanyol y un doblete al Norwich City.

La vuelta final al partido se la daría Raúl Jiménez en una acción genial. El mexicano se metió dentro del área, dejó tirado a Japhet Tanganga y cruzó la pelota por abajo ante Paulo Gazzaniga, titular en detrimento del lesionado Hugo Lloris.

El Tottenham, con esta derrota, pierde opciones en la lucha por la Liga de Campeones y cae hasta el séptimo lugar, superado por el Wolves, que es sexto, con 42 puntos, a tres del Chelsea, que marca el cuarto puesto.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario