25 abr. 2024

El mensaje positivo de Alejandro Domínguez a la Albirroja

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, envió un mensaje motivacional a las chicas de la Albirroja Femenina que buscarán el boleto al Mundial.

WhatsApp Image 2022-10-11 at 12.21.11.jpeg

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y en su momento mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), envió un mensaje especial a las chicas de la Selección Paraguaya que este miércoles van por el ansiado boleto al primer Mundial.

“La Albirroja juega hoy por su primera clasificación a la Copa Mundial Femenina. ¡Fuerza y éxitos para la #AlbirrojaFEM! Vamos de nuevo por el sueño de traer el trofeo a casa. Sigamos Creyendo en Grande”, fue el mensaje escrito por Alejandro Domínguez en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/agdws/status/1628426089746800640

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta de fútbol buscará hoy una histórica clasificación mundialista, ya que desde las 22:00 define el repechaje ante Panamá.

El compromiso será en el Waikato Stadium de Nueva Zelanda, y de conseguir la victoria, la Albirroja se clasificará al Mundial de Nueva Zelanda, Australia que se jugará en julio, integrando el grupo F junto a las selecciones de Brasil, Francia y Jamaica.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.