Libertad

El mensaje de Lorenzo Melgarejo tras los incidentes en Sajonia

El goleador gumarelo Lorenzo Melgarejo se refirió a los incidentes que provocaron los barrabravas de Olimpia en el Defensores del Chaco.

Lorenzo Melgarejo, autor de tres goles en la victoria por 4-0 de Libertad sobre Olimpia por los octavos de final de la Copa Paraguay, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje y referirse a los bochornosos incidentes que se dieron en el estadio Defensores del Chaco y que provocaron que el partido se suspenda.

“Esto no es una guerra, ni una batalla campal. Esto es fútbol. Es deporte y el fútbol tiene que ser una fiesta, que une a las familias, que une a los padres con sus hijos, que une una hinchada que alienta a sus colores”, dijo Melgarejo.

Y agregó: Anoche lastimosamente la violencia fue protagonista y el fútbol quedó en segundo plano. Tomemos conciencia con lo sucedido anoche para que esto no vuelva a suceder”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melgarejo (@melgarejo25)

El partido ahora está en manos del Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para determinar si Libertad avanza directamente a los cuartos de final o si se disputa lo que resta del compromiso.

Un total de 60 hinchas del Olimpia fueron detenidos debido a los incidentes que se registraron en el estadio Defensores del Chaco. Varios son menores de edad.

Dejá tu comentario