05 abr. 2026

El mensaje de Fernando Jubero: “Este es el camino”

Fernando Jubero, DT de Cerro Porteño, se mostró orgulloso de su equipo y mandó un mensaje claro.

jubero.jpg

Fernando Jubero, director técnico de Cerro Porteño.

Foto: EFE

El adiestrador español de Cerro Porteño, Fernando Jubero, luego de la victoria por 1-0 ante Palmeiras en Brasil por Copa Libertadores, pero que no alcanzó para la clasificación, mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Jubero dijo estar orgulloso de sus jugadores y dejó en claro que si alguna vez hay que caer, que sea de la forma que lo hizo el Ciclón. “Este es el camino”, subrayó.

Cerro Porteño, ya eliminado de la competencia internacional, ahora deberá enfocarse en el campeonato Clausura 2018, donde es escolta de Olimpia.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gol de Muriqi en el minuto 91 dio la victoria por 2-1 al Mallorca este sábado y lo sacó de la zona de descenso ante un Real Madrid decepcionante y que prácticamente dijo adiós al título de liga.
El Bayern se impuso este sábado por 2-3 al Friburgo en un partido que en el minuto 80 perdía por 2-0, tres días antes de su duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
VIDEO. El delantero paraguayo Julio Enciso anotó uno de los tantos de su equipo sobre el Niza en la Ligue 1.
El noruego Erling Haaland, con un ‘hat trick’, metió al Manchester City en las semifinales de la FA Cup al eliminar al Liverpool (4-0) y permite a Pep Guardiola soñar con un segundo título esta temporada.
Héctor Villalba selló este viernes el triunfo de Barcelona por 0-2 en la cancha de Liga de Quito y el ascenso del club guayaquileño al segundo puesto de la Liga ecuatoriana.
El doblete del Balón de Oro fue suficiente para que el conjunto de Luis Enrique atravesara por la jornada vigésima octava y sumara su undécima victoria en sus trece partidos recientes por el torneo galo.