26 abr. 2024

El mensaje dedicado a Miguel Almirón

Los hinchas del Newcastle mostraron un escrito dedicado a Miguel Almirón en la previa del partido contra el Huddersfield Town, que el paraguayo arrancó como titular.

almiron.jpg

Los hinchas del Newcastle se encariñan con Miguel Almirón.

Foto: Gentileza

Miguel Almirón se está ganando rápidamente el cariño de los hinchas de Newcastle United. En el St James’ Park se vio este sábado el escrito “Almirón, quiero contar contigo”, en una muestra de la confianza que los seguidores del conjunto inglés depositan en el paraguayo.

5086646-Libre-1077928272_embed

El ex Cerro Porteño partió en la fecha como titular y compartió labores ofensivas con el venezolano Salomón Rondón, autor de uno de los goles del elenco dirigido por el español Rafa Benítez.

A los 81 minutos fue reemplazado por Christian Atsu dejando destellos de su calidad. La victoria fue finalmente por 2-0. El segundo tanto fue obra de Ayoze Pérez.

Con el triunfo frente al colista, el Newcastle acumula 28 unidades en 27 presencias y ascendió al decimocuarto lugar de la Premier League.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.