09 nov. 2025

El Manchester United ya busca nuevo entrenador

El Manchester United ya comenzó un “exhaustivo” proceso de búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada que viene.

Ralf Rangnick.jfif

Ralf Rangnick, nuevo entrenador del Manchester United.

Foto: @ManUtd_Es

El Manchester United, que despidió a Ole Gunnar Solskjaer a finales del año pasado y contrató, hasta final de temporada, al alemán Ralf Rangnick, ha arrancado ya el proceso para encontrar un nuevo técnico permanente.

Así lo confirmó John Murtough, director deportivo del equipo, en la reunión trimestral del equipo.

“Estamos ya llevando a cabo un exhaustivo proceso para firmar a un nuevo entrenador de forma permanente que se hará cargo del equipo desde este verano con el objetivo de volvernos a hacer luchar por los títulos domésticos y europeos”, dijo Murtough en declaraciones recogidas por The Athletic.

Rangnick, que no ha mejorado en exceso la situación del United desde la marcha de Solsjaer en noviembre, firmó un contrato de seis meses y acordó quedarse después durante, como mínimo, dos años en un cargo de consultor en el equipo.

“Sabemos que la regularidad es la clave y esperamos terminar entre los cuatro primeros esta temporada en la Premier. Pero quiero reiterar que este no es el objetivo del United y que todo el mundo en el club esperar poder pelear por los mejores trofeos”, añadió el directivo.

El United ahora mismo marcha cuarto en la liga, con dos puntos de ventaja sobre el quinto y aún está vivo en la Champions League, donde disputarán la vuelta de octavos de final contra el Atlético de Madrid tras el 1-1 logrado en la ida.

Más contenido de esta sección
Pocos hubieran imaginado el 31 de agosto de 2008 que ese joven Pep Guardiola que dirigía al Barcelona por primera vez alcanzaría los 1000 partidos como entrenador 17 años después. Muchos menos habrían augurado que no solo convertiría a ese Barcelona que perdió con el Numancia en uno de los mejores equipos de la historia, sino que ganaría 39 títulos y se posicionaría como uno de los mejores entrenadores de este deporte.
Adam Bareiro tomó racha en el Fortaleza y este jueves anotó un tanto en el empate frente al Ceará.
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.