31 dic. 2025

El Manchester United se despide de la ‘Champions’

El Manchester United se despidió de sus opciones de estar en la Liga de Campeones la próxima temporada tras el empate a uno que cosechó ante el colista, el Huddersfield Town.

Manchester United

Foto: EFE

El United encarriló pronto el choque con un tanto de Scott McTominay a los 8 minutos, pero los de Ole Gunnar Solskjaer no mataron el encuentro y lo acabaron pagando.

Un error de Luke Shaw posibilitó que Isaac Mbenzaa hiciera el décimo gol en casa de un desahuciado Huddersfield.

El tanto del belga rompió una racha de ocho encuentros sin puntuar del Huddersfield, que venía de caer por 5-0 ante el Liverpool el fin de semana pasado.

Así, se concreta la negra temporada de un United que cayó pronto en las copas domésticas, se metió milagrosamente en los cuartos de la Liga de Campeones y que la temporada que viene no estará en la máxima competición continental.

El empate provoca que los ‘Diablos Rojos’ sean sextos, con 66 puntos, los mismos que un Arsenal que tiene un partido menos.

Se quedan, por lo tanto, a cuatro del Tottenham Hotspur, que ocupa la cuarta plaza.

Con solo una jornada por disputarse, el United cerrará la temporada en casa el próximo 12 de mayo ante el ya descendido Cardiff City.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.