08 may. 2024

El Manchester United ficha a Cavani

El Manchester United hizo oficial este lunes el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, que se encontraba libre tras terminar su contrato con el Paris Saint Germain.

cavani.jpg

Edinson Cavani es nuevo jugador del United.

Foto: Gentileza

El uruguayo firma por una año con opción a extenderlo una temporada más.

Cavani, que militaba en el PSG desde 2013, previo paso por el Nápoles y el Palermo en Italia, y el Danubio en Uruguay, ha marcado en su carrera 341 goles a nivel de clubes.

En su palmarés posee, entre otros títulos, seis Ligas francesas además de un Copa América conquistada con Uruguay en 2011.

Con los charrúas jugó 116 partido y marcado 50 goles.

Embed

El uruguayo llega al United para reforzar la delantera de un equipo que encajó seis tantos con el Tottenham Hotspur este fin de semana.

“El Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo, así que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante mis vacaciones y me siento preparado para competir y para representar a este increíble club”, dijo Cavani en declaraciones al Manchester United.

“Espero con ganas la oportunidad de continuar escribiendo mi historia en el libro del fútbol y sé que mi concentración tiene que estar en trabajar, trabajar y trabajar”, añadió.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.