05 mar. 2024

“El Manchester City va a machacar al Real Madrid”

Wayne Rooney, exdelantero inglés, ve como claro favorito al Manchester City ante el Real Madrid, en la semifinal de la Champions League.

6a6153711b7062f3ecc69154b4859e0a5bf17ed3w.jpg

Erling Haaland, delantero noruego del Manchester City.

Wayne Rooney, exdelantero inglés que triunfó en el Manchester United, ve como claro favorito al Manchester City ante el Real Madrid, en la semifinal de la Champions League, y se mostró convencido de que “no solo” le ganará sino que “lo va a machacar”.

“El Manchester City no solo ganará al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, sino que lo va a machacar”, escribió en su columna de opinión en ‘The Times’.

“Puedo estar equivocado, pero creo que el City está en otro nivel. Nunca se puede descartar un equipo con la experiencia y la historia de Real Madrid, pero yo no apostaría por ellos. Creo que este es el año del City”, añadió apuntando al equipo dirigido por Pep Guardiola como el gran candidato al título.

Rooney destacó “el fútbol” que está desplegando el City en un momento clave de la temporada y la mejoría defensiva que ha protagonizado respecto a la pasada temporada.

“El Madrid eliminó al City hace un año, pero ahora la dinámica es diferente. Está mejor en defensa y es un equipo más paciente. Y el mayor cambio es Erling Haaland. Con él no habría pasado lo de la temporada pasada, cinco minutos locos que le hicieron perder la eliminatoria”, opinó.

Para Rooney, no hay defensa en el Real Madrid que esté capacitado de frenar a Haaland. “No creo que ningún central del mundo pueda frenarlo”, afirmó. La baja de Militao por sanción dará la titularidad a Antonio Rüdiger, al que no ve “con la velocidad y el poder de Haaland” como para poder secarlo.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.