28 feb. 2024

El Manchester City de Guardiola quiere a un paraguayo

Según informa el diario Daily Mirror, Pep Guardiola quiere a un paraguayo para reforzar el Manchester City la próxima temporada.

aalmir.png

Miguel Almirón y Julio Enciso, dos paraguayos que brillan en Europa.

El delantero paraguayo Julio Enciso, actualmente en el Brighton & Hove Albion Football Club, podría cambiar de aire para la siguiente temporada en la Premier League de Inglaterra.

Según informa el periodista David McDonnell del diario Daily Mirror, el técnico Pep Guardiola y el director deportivo Txiki Begiristain elaboraron un borrador de la lista de jugadores que irán a buscar la próxima temporada.

En dicha nómina aparece el nombre de Julio Enciso, que en el último tiempo se ganó la titularidad en su equipo a base de buenos partidos y goles.

Otros nombres que aparecen en la lista son los de: Alexis Mac Allister, Joshua Kimmich y Josko Gvardiol.

Por ahora no hay nada concreto. El mercado de fichajes 2023 se abrirá oficialmente en Inglaterra el martes 13 de junio.

https://twitter.com/City_Xtra/status/1660689346742165505

Más contenido de esta sección
Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penal, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad.
Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 ha sido reducida de diez a seis puntos.