20 oct. 2025

El Manchester City de Guardiola quiere a un paraguayo

Según informa el diario Daily Mirror, Pep Guardiola quiere a un paraguayo para reforzar el Manchester City la próxima temporada.

aalmir.png

Miguel Almirón y Julio Enciso, dos paraguayos que brillan en Europa.

El delantero paraguayo Julio Enciso, actualmente en el Brighton & Hove Albion Football Club, podría cambiar de aire para la siguiente temporada en la Premier League de Inglaterra.

Según informa el periodista David McDonnell del diario Daily Mirror, el técnico Pep Guardiola y el director deportivo Txiki Begiristain elaboraron un borrador de la lista de jugadores que irán a buscar la próxima temporada.

En dicha nómina aparece el nombre de Julio Enciso, que en el último tiempo se ganó la titularidad en su equipo a base de buenos partidos y goles.

Otros nombres que aparecen en la lista son los de: Alexis Mac Allister, Joshua Kimmich y Josko Gvardiol.

Por ahora no hay nada concreto. El mercado de fichajes 2023 se abrirá oficialmente en Inglaterra el martes 13 de junio.

https://twitter.com/City_Xtra/status/1660689346742165505

Más contenido de esta sección
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.