19 mar. 2026

El Manchester City golea y avanza

El Manchester City de Pep Guardiola goleó al Fulham (4-1) y accedió a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

WhatsApp Image 2022-02-05 at 16.18.51.jpeg

El City de Guardiola avanzó de ronda.

El Manchester City anuló la aparición estelar de Fabio Carvalho y goleó al Fulham (4-1) para acceder a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El futbolista inglés adelantó a los ‘Cottagers’ a los cinco minutos de juego, presentándose al mundo después de estar a punto de fichar por el Liverpool el pasado 31 de enero.

La falta de tiempo para rellenar los documentos de fichaje y cesión al Fulham impidió que Carvalho firmara por los ‘Reds’, y ahora comenzará una puja para firmarle, ya que termina contrato con el equipo londinense a final de campaña.

Sin embargo, la alegría del gol de Carvalho apenas duró, ya que menos de un minuto después empató Ilkay Gundogan. Y ahí deshizo el Fulham.

John Stones marcó el 2-1 de cabeza antes de los 15 minutos de juego y un doblete de Riyad Mahrez en la segunda mitad sentenció al líder del Championship, que dio la cara en el Etihad Stadium, pero que no pudo obrar el milagro ante un City con un once con muchos titulares.

Kevin De Bruyne, Jack Grealish, Phil Foden, Kyle Walker y Joao Cancelo no faltaron en los planes de Pep Guardiola, además de Raheem Sterling, que salió desde el banquillo.

El City, a diferencia de sus vecinos del Manchester United, no falla para meterse en octavos y ha alcanzado esta ronda en todas las temporadas desde la 2014/2015, es decir, antes de la llegada de Guardiola.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.