18 abr. 2024

El Manchester City continúa al acecho del Liverpool

Manchester City ganó sin contratiempos en el campo del colista, el Huddersfield (0-3), y continúa al acecho del líder de la Premier, el Liverpool, que el sábado superó al Crystal Palace en su duelo de la vigésima tercera jornada.

Danilo - Manchester City

Foto: Prensa - Manchester City

El brasileño Danilo, a los 18 minutos, encauzó la cuarta victoria seguida del conjunto del español Pep Guardiola. El Huddersfield, que está a diez puntos de la salvación, fue incapaz de poner en aprietos al campeón, que sentenció el choque al inicio de la segunda parte.

Raheem Sterling marcó el segundo en el minuto 54 y dos después, el alemán Leroy Sané redondeó el decimoctavo triunfo ‘citizen’.

El Manchester City continúa a cuatro puntos del Liverpool, líder de la competición.

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.