05 mar. 2024

El majestuoso gol de Julio Enciso al campeón de la Premier League

VIDEO. El paraguayo Julio Enciso fue autor de una obra de arte ante el Manchester City de Guardiola.

JULIO ENCISO.jpg

Julio Enciso celebra un gol de su equipo.

Julio Enciso no deja de sorprender. El paraguayo de 19 años fue autor de un verdadero golazo este miércoles para el Brighton ante el reciente campeón Manchester City en duelo de regularización de la fecha 32 de la Premier League.

Sobre el minuto 37, el ex Libertad sacó un tremendo derechazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho del arco rival.

Enciso arrancó como titular y llegó a su cuarta conquista en la competencia inglesa, antes le había marcado al Bournemouth, Chelsea y Arsenal.

¿Enciso, en la mira del City?

Quizás este no sea un partido más para el paraguayo, ya que en la semana un prestigioso diario inglés publicó que Enciso está en una lista de posibles refuerzos del Manchester City que elaboró el propio Pep Guardiola.

Y si Guardiola tenía algún tipo de duda, después de este partido y de este golazo quizá ya no la tenga.

QUÉ GOLAZO DE JULIO ENCISO 2004!!! -.mp4

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.