28 mar. 2024

El lunes se conocerá el rival

La APF anunció que este lunes dará a conocer oficialmente el rival de la Albirroja para el amistoso fecha FIFA que se disputará el 20 de noviembre. Ese mismo día se divulgará la lista de convocados.

seldd.JPG

La Selección Paraguaya jugará amistoso el 20 de noviembre.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El próximo lunes 12 de noviembre por la mañana se dará a conocer el rival del próximo amistoso fecha FIFA de la Selección Paraguaya de Fútbol que dirige Juan Carlos Osorio, a disputarse el martes 20 de noviembre, según anunció este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a través de su página web.

Ese mismo lunes se difundirá la lista de jugadores convocados albirrojos, a través de la web de la APF y las cuentas oficiales en redes sociales.

El viaje de la delegación de la Albirroja está previsto para el miércoles 14 de noviembre.

Será el primer partido de Paraguay, bajo la dirección técnica del profesor Juan Carlos Osorio, tras el desarrollo de un microciclo de entrenamientos en octubre pasado. Todo indica que el rival será Sudáfrica.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.