05 abr. 2026

El Liverpool renueva a Lallana con vistas a levantar el título

El Liverpool renovó el contrato de Adam Lallana más allá del 30 de junio con vistas a que el centrocampista esté presente en la consecución de la Premier League.

lallana.jpg
El Liverpool renovó a Lallana con vistas a levantar el título.

El jugador inglés finalizaba su unión con el club a finales de este mes, pero ha llegado a un acuerdo para permanecer en el Liverpool hasta que se complete la temporada.

De este modo, y salvo cataclismo, Lallana estará presente cuando el Liverpool levante su primera liga inglesa en treinta años.

“Esta es la forma de hacer las cosas, porque estoy encantado de que se quede con nosotros para acabar el trabajo esta temporada y luego tenga la despedida que se merece”, apuntó Klopp.

Lallana, de 32 años, llegó al Liverpool en junio de 2014 y ha jugado 178 partidos para el Liverpool, marcando 22 goles.

En su carrera en Anfield, ha conquistado como grandes títulos la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

“Poder acabar la temporada aquí significa mucho para mí y para mi familia”, apuntó Lallana.

La temporada en la Premier League se reanuda el próximo 17 de junio y el Liverpool podría ser campeón el primer fin de semana de competición. Para ello necesitará que el Manchester City pierda con el Arsenal y ellos vencer al Everton.

Más contenido de esta sección
El Bayern se impuso este sábado por 2-3 al Friburgo en un partido que en el minuto 80 perdía por 2-0, tres días antes de su duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
VIDEO. El delantero paraguayo Julio Enciso anotó uno de los tantos de su equipo sobre el Niza en la Ligue 1.
El noruego Erling Haaland, con un ‘hat trick’, metió al Manchester City en las semifinales de la FA Cup al eliminar al Liverpool (4-0) y permite a Pep Guardiola soñar con un segundo título esta temporada.
Héctor Villalba selló este viernes el triunfo de Barcelona por 0-2 en la cancha de Liga de Quito y el ascenso del club guayaquileño al segundo puesto de la Liga ecuatoriana.
El doblete del Balón de Oro fue suficiente para que el conjunto de Luis Enrique atravesara por la jornada vigésima octava y sumara su undécima victoria en sus trece partidos recientes por el torneo galo.
El Inter Miami inaugurará este sábado su nuevo estadio permanente, que les equiparará en ingresos en día de partido y comerciales con franquicias de la NFL y la NBA, y que presenta una grada en honor a su capitán, Leo Messi, casi tres años después del inicio de las obras.