28 mar. 2024

El Liverpool renueva a Lallana con vistas a levantar el título

El Liverpool renovó el contrato de Adam Lallana más allá del 30 de junio con vistas a que el centrocampista esté presente en la consecución de la Premier League.

lallana.jpg
El Liverpool renovó a Lallana con vistas a levantar el título.

El jugador inglés finalizaba su unión con el club a finales de este mes, pero ha llegado a un acuerdo para permanecer en el Liverpool hasta que se complete la temporada.

De este modo, y salvo cataclismo, Lallana estará presente cuando el Liverpool levante su primera liga inglesa en treinta años.

“Esta es la forma de hacer las cosas, porque estoy encantado de que se quede con nosotros para acabar el trabajo esta temporada y luego tenga la despedida que se merece”, apuntó Klopp.

Lallana, de 32 años, llegó al Liverpool en junio de 2014 y ha jugado 178 partidos para el Liverpool, marcando 22 goles.

En su carrera en Anfield, ha conquistado como grandes títulos la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

“Poder acabar la temporada aquí significa mucho para mí y para mi familia”, apuntó Lallana.

La temporada en la Premier League se reanuda el próximo 17 de junio y el Liverpool podría ser campeón el primer fin de semana de competición. Para ello necesitará que el Manchester City pierda con el Arsenal y ellos vencer al Everton.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.