05 jul. 2025

El Liverpool renueva a Lallana con vistas a levantar el título

El Liverpool renovó el contrato de Adam Lallana más allá del 30 de junio con vistas a que el centrocampista esté presente en la consecución de la Premier League.

lallana.jpg
El Liverpool renovó a Lallana con vistas a levantar el título.

El jugador inglés finalizaba su unión con el club a finales de este mes, pero ha llegado a un acuerdo para permanecer en el Liverpool hasta que se complete la temporada.

De este modo, y salvo cataclismo, Lallana estará presente cuando el Liverpool levante su primera liga inglesa en treinta años.

“Esta es la forma de hacer las cosas, porque estoy encantado de que se quede con nosotros para acabar el trabajo esta temporada y luego tenga la despedida que se merece”, apuntó Klopp.

Lallana, de 32 años, llegó al Liverpool en junio de 2014 y ha jugado 178 partidos para el Liverpool, marcando 22 goles.

En su carrera en Anfield, ha conquistado como grandes títulos la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

“Poder acabar la temporada aquí significa mucho para mí y para mi familia”, apuntó Lallana.

La temporada en la Premier League se reanuda el próximo 17 de junio y el Liverpool podría ser campeón el primer fin de semana de competición. Para ello necesitará que el Manchester City pierda con el Arsenal y ellos vencer al Everton.

Más contenido de esta sección
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.
El mundo del deporte se unió para expresar su dolor y llorar la muerte por el fallecimiento del futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en España.