Olimpia

El líder ya se encuentra instalado en el Este

El plantel de Olimpia ya se encuentra en Ciudad del Este, donde este sábado se enfrentará a Sol de América por la fecha 10 del campeonato Clausura 2018.

El duelo se disputará en el estadio Antonio Aranda del club 3 de Febrero, a partir de las 16.30. La decisión de la directiva solense de mudar la localía hasta la capital altoparanaense provocó enojo en el cuerpo técnico de Olimpia.

“Somos los únicos 'salames' que viajamos siempre. Cuando estaba en otros equipos, me quejaba porque Olimpia jugaba siempre en el Defensores, y ahora ya no juega más en el Defensores”, había dicho en su momento el entrenador Daniel Garnero.

La directiva también levantó su voz de protesta. Por reglamento de la APF, el equipo que va de visitante a CDE recibe G. 30 millones, lo cual es insuficiente para Olimpia, según indicó este jueves Miguel Brunotte.

El Franjeado perdió G. 180.000.000 y con este viaje el gasto ya rondará los 270, según los cálculos del tesorero decano. “Ese reglamento se tiene que cambiar y levantar por lo menos a G. 100.000.000”, refirió en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, por Red Guaraní.

El Decano es el líder del torneo (22 puntos). Contra el Unicolor saldrían con este onceno: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; también Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho o Jorge Ortega.

Dejá tu comentario