06 jun. 2026

El líder Sol recibe a Atyrá

Sol de América_45750636.jpg

Gran campaña. Sol lleva 15 victorias, 3 empates y 4 caídas.

Tres partidos dan continuidad hoy a la fecha 23 de la División Intermedia, en la que resalta el juego del líder Sol de América que tendrá la visita de Atyrá FC en Villa Elisa desde las 19:15.

El Danzarín suma 48 puntos, mientras que los cordilleranos están con 19 unidades. Uno en zona de ascenso y el otro cerca de la zona de descenso.

Hoy además juegan 3 de Febrero vs. San Lorenzo (10:00) y 2 de Mayo vs. Deportivo Santaní (17:00).

Más contenido de esta sección
El General Caballero de Juan León Mallorquín derrotó por 3-2 a Sol de América, en el Ka´arendy, y trepó a la cima de la competencia al cierre de la séptima fecha de Intermedia.
Atlético Tembetary derrotó a Encarnación FC, mientras que hubo paridad entre Guaireña FC y Resistencia SC, en la continuidad de la fecha 7 de la Intermedia.
Benjamín Aceval y Deportivo Capiatá lograron la victoria ante Encarnación y General Caballero, respectivamente, por la fecha 6 de la Intermedia.
En la continuidad de la fecha 5 de la Intermedia, General Caballero JLM venció por 4-2 a Independiente CG, en el estadio Ka’arendy para seguir en la punta del campeonato.
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.