08 ago 2026

El líder Sol recibe a Atyrá

Sol de América_45750636.jpg

Gran campaña. Sol lleva 15 victorias, 3 empates y 4 caídas.

Tres partidos dan continuidad hoy a la fecha 23 de la División Intermedia, en la que resalta el juego del líder Sol de América que tendrá la visita de Atyrá FC en Villa Elisa desde las 19:15.

El Danzarín suma 48 puntos, mientras que los cordilleranos están con 19 unidades. Uno en zona de ascenso y el otro cerca de la zona de descenso.

Hoy además juegan 3 de Febrero vs. San Lorenzo (10:00) y 2 de Mayo vs. Deportivo Santaní (17:00).

Más contenido de esta sección
Arturo Villasanti, entrenador del 12 de Junio, valoró la victoria sobre el 3 de Noviembre en el inicio de la segunda rueda de la Intermedia.
El 12 de Junio de Villa Hayes, con un total de 10 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas, terminó en lo más alto de la categoría Intermedia al completarse la primera rueda.
Ángel Martínez fue confirmado como nuevo entrenador de Resistencia en la División Intermedia en lugar de Humberto García.
La fecha 15 de la Intermedia tuvo su continuidad ayer domingo con dos atractivos compromisos.
Paraguarí protagonizó una de las grandes remontadas de la fecha 15 de la División Intermedia al vencer por 3-2 a Independiente de Campo Grande y volver a saborear una victoria luego de dos meses.
El puntero cumplió en casa, derrotó a General Caballero y se mantiene como el principal candidato al ascenso tras disputarse el primer partido de la fecha 15.