04 feb. 2026

El Leicester acecha al Manchester United

El Leicester ganó este sábado al Southampton (2-0) con los goles de James Maddison y Harvey Barnes y se situó segundo de la Premier, a un punto del líder, el Manchester United, que el domingo juega en Anfield contra el Liverpool.

Leicester

James Maddison celebra un gol del Leicester.

Foto: EFE

El equipo de Brendan Rodgers se mantiene en la puja por el dominio de la competición. Están al alza los ‘foxes’ que suman tres triunfos y dos empates en sus últimos partidos.

Sacó adelante la visita del Southampton al King Power Stadium gracias al acierto en los momentos clave del choque en acciones generadas por el belga Yuri Tielemans.

Abrió el marcador el Leicester en el minuto 37 cuando James Maddison superó a Alex McCarthy tras recibir el balón de Tielemans. Y lo sentenció en el 95, cuando su rival buscaba el empate. Un nuevo centro del belga fue culminado por Harvey Barnes.

La victoria eleva al conjunto de Rodgers a la segunda plaza, con dos puntos de renta respecto al Liverpool, tercero, y tres sobre el Manchester City y el Everton.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.