24 jun. 2025

El Lazio revive ante el Torino

El Lazio revivió este miércoles ante el Torino (2-0), en la que fue su segunda victoria de la temporada tras un partido muy completo que encarriló con un tanto del argentino Matías Vecino.

lazio.jpg

Mattéo Guendouzi celebra la victoria del Lazio.

Foto: Gentileza

El Estadio Olímpico de Roma vivió ante el Alético de Madrid (1-1) en Liga de Campeones uno de los momentos más especiales de sus últimos años. Su portero, el italiano Ivan Provedel, marcó el gol del empate en lo que fue el regreso a la máxima competición europea tras tres años alejado del gran escenario.

Pero en Serie A la historia estaba siendo otra. Solo una victoria y sensaciones de estar muy lejos del nivel que la temporada pasada les colocó segundos. La salida del serbio Sergej Milinkovic-Savic hizo daño, pero poco a poco este Lazio se va recomponiendo.

Uno de los secretos sigue siendo, indudablemente, el español Luis Alberto, que se está encontrando en el centro del campo con un Vecino que está dejando muy buenas actuaciones. De hecho, la de este miércoles la redondeó con un buen gol en el minuto 55 que señaló el camino, un remate al centro del italiano Manuel Lazzari apareciendo en el punto de penalti.

La victoria la certificó el italiano Mattia Zaccagni, que puso fin a una gran jugada colectiva del equipo que dirige el italiano Maurizio Sarri.

El Lazio volvió a sonreír en Serie A tras tres partidos seguidos sin ganar y supo volver a encontrar el gol pese a que su faro ofensivo y capitán, el italiano Ciro Immobile, alargó su mala racha de cara a puerta. Los ‘biancocelesti’ revivieron ante el ‘Toro’ y recortaron distancia a la cabeza de la tabla, colocándose undécimos con siete puntos. Eso sí, con más de la mitad de puntos que los líderes, el Inter y el Milan. EFE

Más contenido de esta sección
Salzburgo y Al Hilal empataron este domingo 0-0 en un partido en el que los de Simone Inzaghi llevaron casi siempre la iniciativa y ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar.
Monterrey y River Plate empataron sin goles en un duelo del Mundial de Clubes de la FIFA dominado por los argentinos y en el que el portero Esteban Andrada fue un muro para la defensa de los Rayados.
VIDEO. El delantero de 17 años del FC Barcelona, Lamine Yamal, jugó al fútbol con niños en una cancha de fútbol dentro de la Rocinha, considerada la mayor favela de Brasil, durante sus vacaciones por el país sudamericano, según informó el medio deportivo brasileño ‘Ge’.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, no viajará este sábado a Charlotte y se perderá el partido de su equipo este domingo contra el Pachuca en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le comunicó a la FIFA su intención de albergar en el 2029 la próxima edición del Mundial de Clubes.
El argentino Aldo Duscher, recordado por haber sido despedido en pleno Sudamericano Sub 20 con la Albirroja, fue anunciado en su nuevo club.