27 abr. 2024

El Kelito es visita de riesgo para Luqueño

Sportivo Luqueño recibirá a River Plate, en el cierre de la fecha 13 del Apertura 2021.

0010266456.jpg

Duelo directo mirando la tabla de promedios, que tiene en la última ubicación al Kelito con 1,078, en descenso directo y en la posición 8 al Auriazul con 1,146.

En cuanto a los antecedentes inmediatos, Luqueño viene de perder su última presentación ante Nacional por la mínima y suma cuatro fechas sin conocer de victorias (tres derrotas y un empate). Su última victoria fue la resonante remontada 4-2 ante Olimpia, por la fecha 8. Los dirigidos por Luis Fernando Escobar están octavos en la tabla de clasificación con 14 unidades.

Su rival, el Kelito, está último en el clasificatorio con seis unidades, resultado de una victoria y tres empates. Su único partido victorioso fue justamente ante su rival de turno (Luqueño), en la fecha 4, por 1-0, en los Jardines del Kelito.

En cuanto a las novedades en ambos campamentos se puede mencionar que Celso Rafael Ayala inició su segundo ciclo con River y dirigirá su segundo partido; el anterior lo realizó ante el Corinthians en Copa Sudamericana. En tanto que el Auriazul vive la transición de su nueva Comisión Directiva.

LAS CIFRAS. 3 goles tiene Luis Cabral y es el máximo goleador del Sportivo Luqueño en lo que va del torneo Apertura 2021.

Embed

24

goles en contra tiene River en el Apertura, en 12 fechas jugadas. En cuanto a goles a favor, marcó 7; 4 de ellos como visitante.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).