Fútbol Paraguayo

El Kelito es visita de riesgo para Luqueño

Sportivo Luqueño recibirá a River Plate, en el cierre de la fecha 13 del Apertura 2021.

Duelo directo mirando la tabla de promedios, que tiene en la última ubicación al Kelito con 1,078, en descenso directo y en la posición 8 al Auriazul con 1,146.

En cuanto a los antecedentes inmediatos, Luqueño viene de perder su última presentación ante Nacional por la mínima y suma cuatro fechas sin conocer de victorias (tres derrotas y un empate). Su última victoria fue la resonante remontada 4-2 ante Olimpia, por la fecha 8. Los dirigidos por Luis Fernando Escobar están octavos en la tabla de clasificación con 14 unidades.

Su rival, el Kelito, está último en el clasificatorio con seis unidades, resultado de una victoria y tres empates. Su único partido victorioso fue justamente ante su rival de turno (Luqueño), en la fecha 4, por 1-0, en los Jardines del Kelito.

En cuanto a las novedades en ambos campamentos se puede mencionar que Celso Rafael Ayala inició su segundo ciclo con River y dirigirá su segundo partido; el anterior lo realizó ante el Corinthians en Copa Sudamericana. En tanto que el Auriazul vive la transición de su nueva Comisión Directiva.

LAS CIFRAS. 3 goles tiene Luis Cabral y es el máximo goleador del Sportivo Luqueño en lo que va del torneo Apertura 2021.

Embed

24

goles en contra tiene River en el Apertura, en 12 fechas jugadas. En cuanto a goles a favor, marcó 7; 4 de ellos como visitante.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario