Fútbol Paraguayo

El 'Keko' Villalva, listo para dar todo por el Aborigen

El argentino Daniel 'Keko' Villalva, nueva incorporación de Guaraní, ya se encuentra en el país para sumarse al equipo de Gustavo Costas donde afirmó que dará lo mejor de sí.

El argentino Daniel 'Keko' Villalva (28 años), es nuevo jugador de Guaraní, el delantero llega procedente del Goias de Brasil para ser una de las cartas de gol del equipo de scu compatriota Gustavo Adolfo Costas.

Sus primeras palabras en charla con Fútbol a lo Grande fueron las siguientes: "Se comunicaron con mi representante, tuve varios sondeos pero la única oferta concreta era la de Guaraní. Me sedujo el interés del entrenador (Costas), el torneo que hicieron en la Libertadores y porque es un club grande Paraguay", indicó.

Sobre Gustavo Costas, el 'Keko' manifestó conocerlo bastante. "A Gustavo lo he enfrentado en México, conozco su forma de trabajo y cómo juegan sus equipos", detalló.

Acerca de sus características, el jugador argentino expresó sentirse cómodo en todos los frentes de ataque. "Jugué de 9, de volante por izquierda y últimamente en Brasil estuve de extremo. Soy rápido, gambeteador y me gusta relacionarme con compañeros para crear jugadas de gol", manifestó.

Por último habló del fútbol paraguayo y algunos jugadores del aborigen que volverá a verlos. "Jugué con Miguel Samudio en Querétaro y me habló siempre bien del fútbol paraguayo. Conozco a Gaspar Servio y Raúl Bobadilla de las inferiores de River Plate", concluyó.

Dejá tu comentario