Libertad

El Guma se alista para la Copa

Libertad recibe el miércoles 25 (21:30) al Jorge Wilstermann de Bolivia por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, en la reanudación de la competencia luego de la pausa por dos semanas por las fechas de Eliminatorias.

El Gumarelo, que consiguió una milagrosa clasificación (por diferencia de gol luego de ser humillado por el DIM de local por 4-2) debe enfrentar al mejor equipo del Grupo C, que había dejado en el camino a los tradicionales colosos Peñarol de Uruguay y Colo Colo de Chile.

El encargado de impartir justicia en el lance es el brasileño Anderson Daronco y la revancha será el miércoles 2 de diciembre en Cochabamba.

POCO CRÉDITO. Gustavo Morínigo aún no pudo ensamblar un equipo más competitivo, por lo que preocupa el desempeño de los últimos juegos de cara al desafío continental.

En el plano local, el Albinegro no gana desde hace dos fechas (derrota con Nacional 2-0 y empate 2-2 con San Lorenzo) y se encuentra en la sexta ubicación con 10 unidades.

A su vez, el equipo boliviano inició ayer su concentración y mañana viaja con destino a Asunción. Wilstermann disputó amistosos en la pausa ya que el torneo boliviano aún no se reanudó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario