28 mar. 2024

El Gral. de Mallorquín goleó y marcha perfecto

El General Caballero de Juan León Mallorquín goleó 4-1 a Tacuary, en el arranque de la segunda fecha del torneo de la División Intermedia.

intermedia - mallorquin tacuary.jpeg

En el estadio Ka’arendy, General Caballero de Juan León Mallorquín goleó 4-1 a Tacuary.

@IntermediaAPF

En el estadio Ka’arendy, el rojo venció con goles de Teodoro Arce, Ronald Acuña, en dos ocasiones, y Héctor Bobadilla, para acumular 6 puntos, fruto de dos victorias consecutivas.

Eleva la vara para los perseguidores que habían vencido en la fecha pasada, como lo son Independiente de Campo Grande y Resistencia.

El Inde recién juega el lunes, a las 19:00, de visita ante General Díaz en el Adrián Jara. Por su parte, el equipo de la Chacarita tendrá una visita de riesgo en San Lorenzo, mañana a las 10:00, en vivo para la TV.

5236010-Libre-2063204983_embed

Foto: Archivo ÚH.

Fuente: Edición Impresa

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.