25 mar. 2026

El golazo de chilena de Tonny Sanabria

Antonio Tonny Sanabria marcó un descomunal golazo de chilena para el empate transitorio ante Argentina.

IMG-20241114-WA0170.jpg

Descomunal golazo de Tonny Sanabria.

Foto: Joséma Bogado - ÚH

Argentina iba derrotando a Paraguay por 1-0 con gol de Lautaro Martínez hasta que al minuto 18 apareció una genialidad de Antonio Tonny Sanabria para el empate albirrojo.

Paraguay era superior ante los campeones del mundo y un centro al área de Gustavo Velázquez fue conectado de chilena por el Tonny Sanabria para un grupo de gol inolvidable.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino se refirió a la Selección Paraguaya y se mostró ilusionado con la participación de la Albirroja en esta Copa del Mundo. “Me parece que se puede hacer un muy buen Mundial”, sostuvo.
El volante de la Albirroja se mostró muy confiado con respecto a la Copa del Mundo y mandó un contundente mensaje a la afición.
La Selección Paraguaya cumplió su primera práctica en suelo griego, a la espera del amistoso ante Grecia, que se jugará este viernes.
El técnico de la Albirroja Sub 20 dio a conocer la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Brasil.
Con el objetivo de estar en la lista final de la Selección Paraguaya para la Copa del Mundo, Alan Benítez encarará estos amistosos pensando en “dejar una buena impresión al profe”.
Antes del viaje a Europa, el defensa Gustavo Velázquez se refirió a la Copa del Mundo. “Estamos muy ansiosos”, declaró el jugador de la Selección Paraguaya.