02 nov 2026

El golazo de chilena de Tonny Sanabria

Antonio Tonny Sanabria marcó un descomunal golazo de chilena para el empate transitorio ante Argentina.

IMG-20241114-WA0170.jpg

Descomunal golazo de Tonny Sanabria.

Foto: Joséma Bogado - ÚH

Argentina iba derrotando a Paraguay por 1-0 con gol de Lautaro Martínez hasta que al minuto 18 apareció una genialidad de Antonio Tonny Sanabria para el empate albirrojo.

Paraguay era superior ante los campeones del mundo y un centro al área de Gustavo Velázquez fue conectado de chilena por el Tonny Sanabria para un grupo de gol inolvidable.

Más contenido de esta sección
El enfoque de las selecciones nacionales no va directamente a la Absoluta. La Sub 20 que viene de ganar la medalla de oro de los Juegos Odesur en el certamen verificado en Argentina, tendrá una serie de amistosos en Estados Unidos con la participación del anfitrión, Colombia y Japón.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dio a conocer la nómina de 24 convocados para un microciclo de trabajos.
La Albirroja Sub 20 afrontará unos amistosos de cara al Sudamericano juvenil clasificatorio al Mundial de la categoría.
La Selección Paraguaya ya tiene definidos sus próximos desafíos internacionales que se disputarán en Asia.
La selección femenina de Paraguay derrotó este lunes a El Salvador por 2-3, tras remontar un 2-0 adverso, en el segundo partido amistoso de una serie en la que las guaraníes impusieron su oficio sobre las centroamericanas.
Alexis Cañete valoró su experiencia en la Selección Paraguaya y destacó la unión del grupo.