31 ago 2026

El golazo de Almirón nominado a mejor del mes en la Premier

El golazo de Miguel Almirón ante el Burnley el último fin de semana fue nominado a mejor gol del mes en la Premier League.

F7R7ne2WIAAmw3j.jpg

Newcastle ganó y Miguel Almirón anotó.

El golazo convertido el último fin de semana por Miguel Almirón en la fecha 7 de la Premier League de Inglaterra fue nominado este jueves para competir por el premio a Mejor gol del mes.

El volante paraguayo, que ayer volvió a convertir pero en Champions League, había abierto el marcador ante el Burnely el día sábado 30 de setiembre y con eso ingresó en la lista que buscará el premio junto a otros siete bonitos tantos.

El Newcastle se hizo eco de la nominación del golazo de Miguel Almirón y escribió: "¡Se pone cada vez mejor para Miggy! ¡Su increíble gol contra el Burnley ha sido nominado al premio al Gol del Mes de la Premier League!”.

Más contenido de esta sección
El arquero paraguayo recientemente llegado al Lille francés, Orlando Gill, no forma parte de la plantilla que enfrenta este viernes al París Saint Germain por la Ligue 1.
El paraguayo Antonio Sanabria jugó sus primeros minutos como jugador del Internacional de Porto Alegre, en el clásico contra Gremio que terminó igualado 0-0.
Finalmente, el delantero paraguayo Adam Bareiro tomó la decisión de pasar por el quirófano tras confirmarse que el bloqueo lumbar al que se sometió no dio el resultado esperado.
Mathías Villasanti recibió elogiosas palabras del entrenador Luis Felipe Scolari, además de otros referentes del Gremio.
Orlando Gill, que desde hoy es oficialmente nuevo portero del Lille, dejó un mensaje para los aficionados del elenco francés: “Allez, Lille”.
Este miércoles, el Lille hizo la presentación del portero paraguayo Orlando Gill. El cancerbero guaraní firmó un contrato por cinco temporadas con el club francés.