20 jul 2026

El golazo de Almirón nominado a mejor del mes en la Premier

El golazo de Miguel Almirón ante el Burnley el último fin de semana fue nominado a mejor gol del mes en la Premier League.

F7R7ne2WIAAmw3j.jpg

Newcastle ganó y Miguel Almirón anotó.

El golazo convertido el último fin de semana por Miguel Almirón en la fecha 7 de la Premier League de Inglaterra fue nominado este jueves para competir por el premio a Mejor gol del mes.

El volante paraguayo, que ayer volvió a convertir pero en Champions League, había abierto el marcador ante el Burnely el día sábado 30 de setiembre y con eso ingresó en la lista que buscará el premio junto a otros siete bonitos tantos.

El Newcastle se hizo eco de la nominación del golazo de Miguel Almirón y escribió: "¡Se pone cada vez mejor para Miggy! ¡Su increíble gol contra el Burnley ha sido nominado al premio al Gol del Mes de la Premier League!”.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Miguel Jacquet, sin muchas oportunidades en el Apertura con Ameliano, pegará la vuelta al fútbol argentino.
El defensor argentino, Alexander Barboza, recientemente incorporado al Palmeiras, se refirió al capitán del equipo, Gustavo Gómez.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en la órbita de un importante equipo del continente.
El paraguayo Adrián Alcaraz fue anunciado como nuevo futbolista del Pachuca este jueves, a través de las redes sociales. Para el video de presentación jugaron con el apellido del atacante que coincide con el tenista Carlos Alcaraz y también utilizaron la inteligencia artificial.
El delantero paraguayo Sergio Díaz tuvo su estreno oficial con la camiseta de Barcelona SC de Ecuador, dejando una buena impresión en su primer compromiso.
El delantero paraguayo Adrián Alcaraz, fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo del Pachuca del fútbol mexicano para el torneo de Apertura 2026.