07 nov. 2025

El golazo de Chiqui Arce a Cerro Porteño en la Libertadores de 1999

La Conmebol recordó el golazo que Francisco Chiqui Arce le hizo a Cerro Porteño cuando el ahora entrenador azulgrana defendía la camiseta del Palmeiras.

Aché Kuetuvy.jpg

El gol que le hizo Francisco Arce a Cerro Porteño en la Copa Libertadores 1999.

Foto: Captura

La Conmebol recordó este sábado el gol que un “imberbe” Francisco Chiqui Arce le hizo a Cerro Porteño como jugador del Palmeiras en la Copa Libertadores de América de 1999.

En un tiro libre, el Chiqui hizo gala de su potente disparo de derecha para vencer la resistencia del portero azulgrana y dar alegría al conjunto brasileño con el que alcanzó la gloria eterna en aquel año.

Embed

Esta temporada, el ahora entrenador del Ciclón buscará desde detrás de la línea de cal jugar a favor del club de sus amores y eliminar en los octavos de final del certamen continental al todopoderoso equipo de São Paulo, ganador de los dos últimos certámenes internacionales.

Cerro Porteño recibirá al Verdão en La Nueva Olla el miércoles 29 de junio desde las 18:15 horas, mientras que la revancha será el miércoles 6 de julio en suelo brasileño, también desde las 18:15, según el sorteo realizado el 30 de mayo.

Más contenido de esta sección
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.